Razeed nos descubre que temas lleva siempre en su maleta.

Razeed feat. Natirm – The Key [Tetrao Records]

‘The Key’ es el primer tema en el que utilicé de forma clara la voz de mi pareja Natirm, esto hace que la emoción cada vez que lo pincho se multiplique. Es un tema simple, casi como una tool, que siempre me ha funcionado estupendamente en pista. Siento que ella está conmigo cuando lo pincho. ¡Me encanta!

Moderat – Running [Monkeytown Records]

Moderat es mi grupo de cabecera desde que los descubrí, es casi como si hiciesen la música para mí. Son auténticos dioses de la tensión. He tenido muchos temas fetiche de la banda a lo largo de los años pero este se mantiene en mi maleta desde el primer día que probé cómo funcionaba en pista. Es precioso. Como cierre es un espectáculo.

R&R – Roots 2.2 (Svreca Remix) [Red Point Alert Records]

El remix de Svreca al ‘Roots 2.2’ es un tema que, de inicio, puede pasar desapercibido pero que cuando lo mezclas con cualquier otro tema ambos mejoran infinitamente. Es una herramienta para construir momentos de tensión imprescindible en mis sets desde que salió en 2016.

Massa – Interference (Ness Remix) [Hidden Traffic]

Me encanta bailar psytrance y me encanta la manera en la que se vive la fiesta en los eventos de este estilo musical. A nivel musical siempre me ha interesado ese punto en el que techno y el verdadero trance se rozan, ya sea musical o conceptualmente. Cuando escuché por primera este remix de Ness a Massa y descubrí en él esa visión psicodélica, me enamoré.

Marco Shuttle – Flusso Dinámico [Spazio Disponibile]

Es un tema al que llegué tarde, 2-3 meses después de que se editase, pero que desde entonces se ha convertido en una de las opciones habituales para dar luz al hipnotismo que busco en mis sets. Además, fue mi puerta de acceso a Spazio Disponibile, sello que se ha convertido en un referente para mí desde entonces.

Luigi Tozzi – Cohuätl [Hypnus]

La ambientación y el groove trancero que dominan cada instante de este tema hacen de él un momento decisivo en mis sets. Me ayuda muchísimo a definir la evolución y el concepto que quiero de la sesión en momentos claves. Además, me recuerda mucho a Moshic, uno de mis primeros héroes. Ritual.

* Extraído de DJ Mag Es 089