Reeko nos descubre que temas lleva siempre en su maleta.

Broken English Club – Myths of Steel And Concrete [Death & Leisure]

Pura energía concentrada en un track que no necesita un kick para volver la pista loca. Además tiene reminiscencias del viejo Oliver Ho al que muchos echábamos de menos.

Mike Parker – Protolanguage [Spectral sound]

Me encanta la estructura inversa que lleva este track, te permite realizar mezclas a tu gusto y mantiene una atmósfera muy enigmática, ¡una herramienta indispensable! Muy fan del sonido de Mike Parker.

Shifted – Chapter 69 [Our Circula Sound]

Para mí, el mejor track de Shifted  y uno de los mejores del techno moderno. La energía que transmite hacen de él un track indispensable para altas horas de la noche. Tardare mucho en cansarme de ponerlo.

400ppm – Lean Manufacturing  [Avian]

Uno de mis Eps preferidos de Avian, con un sonido tubular por decirlo de alguna manera increíblemente bien conseguido que combina energía y originalidad.

Outline – Encounter [Blueprint]

Reeditado recientemente por Blueprint, este track tiene mas de 20 años.  Me gusta volver a ponerlo después de tanto tiempo porque sigue siendo igual de eficaz que cuando se editó en los 90 además me trae muchos recuerdos de mis comienzos.

Par Grindvik – Sinister (S100 remix) [Sinister]

En general me gusta mucho el sonido de S100, pero el sonido que consiguen en este remix y la intensidad que va adquiriendo en el transcurso del track es increíble.

* Extraído de DJ Mag ES 083