Hola, ¿de dónde eres y cómo es la escena de discotecas Dark Disco en tu país?

Hola soy de Tel Aviv. De hecho, en mi ciudad tenemos una gran escena Dark Disco con influencias Post-Punk. Tenemos muchos productores, clubes y fiestas geniales. Todos compartimos las mismas vibraciones cuando comenzamos a llevar este sonido a las pistas de baile hace unos 12 años. Al principio era tan pequeño, teníamos como 30 personas cada semana en nuestras fiestas, pero ahora es enorme.

¿Cuándo empezaste a pinchar / producir y cuáles fueron tus primeras pasiones e influencias?

Empecé a pinchar hace 20 años tocando mucho Techno y Acid Techno; en el estudio estaba más centrado en la producción de Post-Punk y Rock & Roll pero finalmente combiné mis gustos en las producciones con mis gustos en las selecciones de mis sets de DJ. Mis influencias son Front 242, Fad Gadget, Neon Judgment, Depeche Mode, Kraftwerk … y  el Acid Techno de los primeros días.
Una última cosa que pienso es que también tengo un poco las influencias de Oriente Medio en mi sonido debido a que mi padre toca el bouzuki.

¿La mejor y la peor experiencia como DJ?

Dirijo muchas experiencias geniales con grandes multitudes y festivales donde obtienes mucha energía de la gente, pero mi mejor experiencia fue en un club muy pequeño en Tel Aviv llamado Hive. Una vez que jugué como 8 horas hasta las 11 am, fue mi mejor actuación. Nunca tuve una mala experiencia hasta ahora, puedo decirlo.

Con esta situación de pandemia y los cierres de clubes, ¿cómo está gastando su tiempo?

La mayor parte del día voy al estudio o me quedo en casa con mis hijos Raphael y Emmanuelle, también estoy trabajando en un álbum con Isadora, mi novia.

¿Qué podemos esperar de tu Podcast de IN DARK WE TRUST? Háblanos de tu selección.

Muchos lanzamientos geniales y pistas inéditas de amigos y productores geniales que me ayudaron a construir este sonido aquí en Tel Aviv.

More infos:
IN DARK WE TRUST
– soundcloud.com/berny/sets/in-dark-we-trust
ELIEZER
– @laze_65
– www.facebook.com/eliezerp3
– www.instagram.com/lazeperez