TenDances en colaboración con IN DARK WE TRUST presenta a Forty Fings Dynamo

Presentamos a Forty Fings Dynamo, este duo lo conforman Manu y Adrien, ambos de origen Frances que se han labrado su sitio en la prolifera y creciente escena Dark Disco a golpe de producciones incendiarias con su toque único conectado al indie mas salvaje. Vamos a conocer un poco mejor a estos 2 jóvenes talentos.

Hola chicos, ¿de dónde son y cómo es la escena del club Dark Disco en su país?

¡Hola! Somos Manu y Adrien, ambos somos  del sur de Francia. Marsella tiene una escena disco oscura muy agradable gracias al equipo de La Dame Noir, que fue el primer sello en ficharnos con «615» Ep, editado en 2014. Otros grandes trabajos han sido editados aqui de:  Dawad, Mokic, Remain, Amevicious, Sara Zinger, Abstraxion, Fred Berthet , Virgo, Relatif Yann y Phred Noir.

¿Cuándo empezaste a pinchar / producir y cuáles fueron tus primeras pasiones e influencias?

Empezamos Forty Fings Dynamo en 2014, muy influenciados por la pista de baile encantada de La Dame Noir, donde solíamos ir o tocar de forma regular. Intentamos encontrarnos aquí en Francia incluso cuando Manu vivía en Berlín y Hong Kong. y Adrien vivía en París y estaba de gira con su proyecto Villanova. Ahora estamos reunidos en el sur de Francia debido a la situación del Corona Virus.

¿La mejor y la peor experiencia como DJ?

El mejor momento que pasamos como djs fue en París, tocando en La Station con Vox Low, el público más loco de todos, no podía parar la fiesta … Lo que no fue tan increíble fue cuando abrimos para Vitalic en su ciudad natal de Dijon donde todos estaban ahí para verlo actuar y no tenían interés en ningún otro acto.

Con esta situación de pandemia y los cierres de clubes, ¿cómo está pasando su tiempo en casa?

Estamos de vuelta en el estudio, haciendo música y reconectándonos. Han pasado 2 años que no hemos tenido la oportunidad de asentarnos con tranquilidad.

¿Qué podemos esperar de su Podcast para IN DARK WE TRUST? Háblenos de su selección.

Es la música que nos gusta escuchar y tocar. Ya sea que sea lenta o más alta, siempre tiene ese toque oscuro y sexy que todos amamos.  Hay temas  de amigos como Simple Symmetry hasta Local Suicide, de Thomass Jackson a Theus Mago, ¡disfrútalo!

> IN DARK WE TRUST:
Soundcloud > bit.ly/IDWTSoundcloud
Youtube > bit.ly/IDWTYoutube

For tracklist contact:
FORTY FINGS DYNAMO
– @forty-fings-dynamo
– www.facebook.com/fortyfingsdynamo
– www.instagram.com/fortyfingsdynamo