Dj Mag Es presenta en exclusiva esta entrevista a Jean Bacarreza,  jefe y señor de Delicious Recordings

El dj y productor de Delicious Jean Bacarreza está on fire. Tras el éxito de su ultima masterclass tiene preparada varias sorpresas para lo que queda de año. En Dj Mag Es hemos charlado con uno de los mayores exponentes House del Momento, descubramos a este prolífico productor.

Cuando y como te interesaste por la música electronica?

Comence a tocar como DJ a mis 13 años de edad y a los 15 comencé a tocar la batería, con mucha ayuda de mi hermano Mau Bacarreza conseguí aprender bastante sobre tocar y con eso me dedique mas a fondo en aprender a producir música electronica.

Como decidiste dedicarte a la producción?

Decidí dedicarme a la producción después de ver el resultado de mi propia música en una pista de un club en Bolivia.

Como valoras tu trayectoria?

La verdad estoy muy feliz con la trayectoria que tengo en mi carrera y todo el suceso que he recibido durante ella, no ha sido nada fácil pero hoy en día vivo de lo que mas me gusta, que es la música, y la verdad me ha comenzado a ir muy bien en mi carrera a partir de mis 18 años de edad, cuando realmente puse  el 100% de mi en ello.

Cuál fue el criterio a la hora de hacer tu ultimo EP?

El ultimo lanzamiento que he tenido, ha salido por Delicious Recordings, que es mi sello discográfico, en el cual tengo una colaboración con Manuel De La Mare, el track es bastante pista, tiene un groove mas recto pero directo al punto! Y ese lanzamiento incluye remixes de Alvaro Smart, FeelGood, Hippocoon y Zanard.

Que set nos recomiendas y del que te sientas más orgulloso?

El set que mas recomiendo, es para los amantes del House, hice un set especialmente con muchos tracks antiguos de house y algunos actuales, en el set para la marca Brasilera Seas Label, lo pueden encontrar en mi perfil de SoundCloud.

 

Que nos puedes contar sobre la escena electrónica de tu ciudad?

Actualmente vivo en Balneario Camboriu, Brasil, y realmente he visto el crecimiento de esta ciudad en relación a la música electronica, Yo soy residente del club numero 1 del mundo que es Green Valley, siempre veo pasar por aquí  muchos de mis artistas favoritos, también tenemos un club en la ciudad llamado Warung, entonces tenemos clubes e fiestas para todos los tipos de gustos de música electronica.

Y para finalizar, que nos puedes contar sobre tus futuros proyectos?

Hoy en día gracias a la pandemia, me encuentro trabajando mucho en el estudio, acabo de lanzar la segunda version de mi MasterClass de producción de Tech House en Brazil y en 18 paises de habla hispana, consecuentemente ando firmando con muchos sellos discográficos, como Kittball, Superfett, Toolroom, Sola, Bunny Tiger, Sony, Universal, entre muchas otras!

Por si no saben tengo un segundo proyecto llamado BAKKA (BR) por el cual yo produzco techno melódico y pretendo llevar los dos proyectos a lo más alto posible en el futuro. Mi objetivo en el momento es mudarme en 2022 a Copenhagen, para trabajar de co-productor para una gran empresa de música, y viajar por el mundo tocando, y luego nos vamos a Berlin!