Tendances en colaboración con IN DARK WE TRUST presenta a Kisk

Kisk es el hombre detrás del sello Apparel Music y todo un camaleónico artista que explota una variedad de géneros, desde el trip hop hasta el swing, pasando por el  jungle , o del house de Detroit, hasta el deep house, sin abandonar nunca el Jazz  más salvaje, construyendo progresivamente un proyecto digital. De ahí surgió el concepto de Jazzy, la capacidad de hacer que el jazz y la música electrónica se comuniquen. Vamos a conocer un poco mejor a este excitante artista.

Hola Giuseppe, ¿de dónde eres y cómo es la escena de clubes en tu país?

Hola, soy de Milán. Actualmente la escena está totalmente bloqueada. Están surgiendo nuevas realidades para la escena musical y su forma de trasmitirse con streamings online, pero por ahora  esto no podrá reemplazar al pasado. ¿Qué club podría existir sin un abrazo?

¿Cuándo empezaste a pinchar / producir y cuál es el origen de tu nombre de artista?

Empecé en los años 90, mi nombre proviene del dialecto de mi pueblo ordinario, San Salvo (centro de Italia).  Mi nombre en jerga corresponde a la expresión «¡caer!»

¿La mejor y la peor experiencia como DJ?

En Fabric en Londres, una experiencia especial en la sala principal me hizo sentir al volante de un Porche. Lo peor creo que fue en una fiesta privada, en campo abierto: una pelea rompió la consola … ¡horrible!

Con esta situación de pandemia y los cierres de clubes, ¿cómo está pasando su tiempo en casa?

Llevamos 2 meses en casa, ¡pero la música y mi compañía discográfica me mantienen muy ocupado!

¿Qué podemos esperar de su Podcast para IN DARK WE TRUST? Háblenos de su selección.

Berny me animó a entrar en este nuevo género que en mi opinión cruza electro, progresivo y disco, un nuevo lenguaje que incluye diferentes experiencias. Fue un desafío para mí, pero siempre trato de dejarme llevar y seguir mis instintos y espero haber dado  en el blanco.

> IN DARK WE TRUST:
Soundcloud > bit.ly/IDWTSoundcloud
Youtube > bit.ly/IDWTYoutube

For tracklist contact:
KISK
– @kisk
– www.facebook.com/djkisk
– www.instagram.com/djkisk