Entrevista al Mexicano Macaulay, 100% talento emergente

Mexico está on fire, y así lo demuestran la lista de productores emergentes que  tienen las cosas claras, tal y como afirma Macaulay “las cosas van por buen camino, lo importante es divertirse en el proceso” Dueño de Richmerch e Inmacaulay records, con numerosas referencias en el sello nacional Melómana Records, Macaulay es uno de esos productores de Techno Mexicano que viene como parte de esa nueva ola de productores latinos.

¿Cuándo y cómo te interesaste por la música electrónica?

Me interese de niño gracias a unos primos que son mayores que yo, cuando visitaban Torreón llegaban con mixtapes en casets de Frankie Knuckles, Ron Hardy, The Hacker entre otros. A la edad de 18 años empecé a tocar y dos años después lo tomé más serio.

¿Qué has estado haciendo esta cuarentena en México?

Esta cuarentena las estoy aprovechando para hacer más música, sacar los nuevos EPs de Richmerch e Inmacaulay y jugar Xbox jajajajaja.

¿Cómo decidiste dedicarte a la producción?

Cuando tome con mas seriedad el ser DJ y me intereso crear mis propias canciones para poder tocarlas.

¿Cómo valoras la trayectoria que has tenido y cuáles fueron las razones que te llevaron a empezar?

Creo que va por buen camino, aun me faltan más cosas por lograr. El poder crear cosas que me gusten y divertirme en el proceso.

¿Cuál fue el pensamiento detrás de hacer “el ep que es”?

Mi intención era hacer algo con la esencia de la música electrónica de los años 90’s, agregando mi estilo e invitando a Dany F hacer un remix.

Y para finalizar, ¿qué podrías decirnos sobre tus presentes y futuros proyectos?

Se viene bastantes EPs en diferentes sellos, más música en Richmerch e Inmacaulay y espero visitar Europa el próximo año.

Soundcloud :https://soundcloud.com/macaulaymacaulay

Instagram: https://www.instagram.com/elmacaulay/?hl=es-la

https://www.facebook.com/macaulaymacaulaymusic

https://www.facebook.com/Richmerchmx/

https://www.facebook.com/Inmacaulay/