Tendances en colaboración con IN DARK WE TRUST presenta a Roe Deers

Roe Deers es un proyecto dirigido por Liudas Lazauskas. Comenzó a pinchar en el club de sus padres a la edad de 12 años. En el Día de la Independencia de Lituania eligió un nombre extrañamente folclórico y ese fue el comienzo del proyecto Roe Deers.

Mientras que la mayor parte de la música electrónica sigue un patrón claro y a menudo monótono, nunca se sabe lo que hará Roe, ya que tiende a salirse de lo que comúnmente establecido y se reconoce como estándar fórmula del éxito, pero no lo aleja de su audiencia. Roe Deers emplea a todos matices de amor en sus shows para que la única respuesta que le puedas dar sea bailar y dejarte llevar por su universo mágico de texturas y patrones únicos de electrónica contemporánea.

Hola ¿de dónde eres y cómo es la escena del club Dark Disco en tu país / ciudad?

Soy de Vilnius, Lituania. Nuestra ciudad y todo el país están muy interesados ​​en este tipo de sonido durante los últimos 5-6 años.

¿Cuándo empezaste a pinchar / producir y cuál es el origen de tu nombre de artista?

Empecé a una edad muy joven, mi primer concierto en una discoteca fue cuando tenía 12 años.

¡Mi apodo proviene del nombre de mi ciudad natal! Ese concierto fue uno de los más cortos de mi vida. toque 3 pistas y fui rechazado por el dueño del club, mi papá!

¿La mejor y la peor experiencia como DJ?

Hay muchas historias buenas y malas, pero dejémoslas al final. Mi verdadera mejor experiencia fue 2018-2019, cuando comencé mis conciertos fuera de mi país, hice mi primera gira. Y lo peor para todos es este año. Por supuesto que tuvimos suerte en Lituania, tuvimos clubes abiertos y pequeños festivales hasta finales de octubre. ¡Espero que podamos empezar de nuevo pronto!

Con esta situación de pandemia y los cierres de clubes, ¿cómo estás gastando tu tiempo?

El primer encierro lo pasé en mi ciudad natal con mi novia y mi familia. Mucha naturaleza alrededor, sin ambiente de gran ciudad, solo bosques y aire fresco sin gente ni virus alrededor :))

Me mudé mi estudio a la casa de mi madre, tan cierto «de regreso a las raíces«.

¿Qué podemos esperar de tu Podcast de IN DARK WE TRUST? Háblenos de su selección.

La mezcla se grabó en mi ciudad natal durante el primer confinamiento. Elegí mis canciones favoritas, y justo después de grabar el set me di cuenta que  más del 50%  de producciones son  lituanas, ¡así que estoy orgulloso de la escena de  mi país de nuevo!

> IN DARK WE TRUST:
Soundcloud > bit.ly/IDWTSoundcloud
Youtube > bit.ly/IDWTYoutube

For tracklist contact:
ROE DEERS
– @roedeers
– www.facebook.com/roedeersgo
– www.instagram.com/roedeers