Y lanza una recaudación solidaria para ayudar a su familia.

El pasado mes de septiembre nos enteramos del fallecimiento de Earl Smith Jr, conocido como Dj Spank-Spank y Spanky, uno de los miembros de Phuture y por lo tanto uno de los padres del Acid House. Ahora es el sello EPM Music quien le rinde un homenaje en su serie de podcast publicando una sesión inédita del artista americano que fue grabada en 2005. En este enlace puedes escucharla y descargarla: http://epm-music.com/podcasts/details/6/94-87-spanky

Pero este anuncio no viene solo ya que además el sello de Robert Hood se ha propuesto ayudar a la famila del desaparecido productor debido a los problemas financieros por los que atraviesan derivados de los costes médicos del tratamiento a los que tuvo que hacer frente Spanky. El objetivo es llegar a 3.000 dólares.

Con un donativo de un mínimo de 20 dólares accederás a un sorteo de varios objetos que han sido donados por los amigos de Spanky:

1. Phuture 303 package: La edición alemana del álbum Alpha & Omega acompañada por el master original de Spanky y el CD de Survivals Our Mission del sello Music Man.

2. Camiseta del festival Movement Torino 2016 (que incluye el lineup completo en la espalda) y que se entregará dedicada por Dj Pierre con un texto explicando el significado de la camiseta: «This was from Movement Torino and it»»s special because it was one of the last gigs Spank was booked for before he passed. We ended up doing the gig in his honour and it was amazing.» (Afro Acid)

3. El CD promocional del álbum Minimal Nation de Robert Hood y el vinilo del álbum Victorious de Floorplan, ambos firmados por el propio Hood.

4. Un pack de HYTE que incluye dos entradas para cualquier evento Hyte que se celebre en 2017 así como una bolsa con regalos de Hyte y el vinilo de Underground Sound Suicide de Loco Dice.

5. EPM Music package.

6. Doble vinilo firmado por Dirt Crew del recopilatorio Dirt Crew 100

7. Un pack de vinilo y cd firmados de Detroit Grand Pubahs

Todos los que quieran ayudar podrán hacerlo entrando aquí