El festival también confirma a Metronomy, Sofi Tukker, Tommy Cash o Rag’n’Bone Man entre otros

FIB 2018 anuncia nuevos nombres a su cartel sumándose a los ya conocidos como The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott, Pet Shop Boys, Two Doors Cinema Club, Justice, The Vaccines y Madness. El festival que se celebrará del 19 al 22 de julio en Benicàssim confirma un avance donde la electrónica tiene bastante peso con la presencia de Eric Prydz que se presentará con un potente arsenal de música y efectos visuales.

Además del espectacular show del sueco también encontramos nombres de clara como Metronomy, el dúo neoyorquino Sofi Tukker, Tommy Cash, Cashmere Cat, Cedric Gervais y Friend Within.

Otros artistas de diversos géneros y estilos que se presentan en este nuevo avance son Rag’n’Bone Man, The Charlatans, Anna Calvi, Pale Waves, Caroline Rose, Desert Meridian Brothers, Zulu Zulu y MYD.

Continúa la venta de Abonos de 4 Días, con ocho de acampada gratuita del 16 al 23 de julio en Campfest, al precio de 155€ sin incluir gastos de gestión en la web de FIB. Además se pueden adquirir Pases VIP y entradas para Villacamp, nuestra zona de acampada VIP.