El festival tiene lugar del 9 al 11 de agosto en Suvilahti

Como ya te hemos estado adelantando en los meses anteriores con noticias como esta, Flow Festival se celebrará en Suvilahti, Finlandia, del 9 al 11 de agosto. El festival confirma a Erykah Badu y James Blake entre otros como nuevos avances de cartel.

Erykah Badu es una estrella estadounidense con una larga e influyente carrera en R&B, hip hop, jazz y soul. En 1997 publicó su galardonado álbum ‘Baduizm‘ que se ha convertido en una auténtica leyenda y ya es un clásico reconocido del neo-soul. Flow también tiene el placer de ser el anfitrión del multi-instrumentista, cantautor y productor británico James Blake, cuyo álbum más reciente, ‘Assume Form‘, se lanzó en enero y ha sido bien acogido mundialmente. El disco continúa la serie de triunfos artísticos de Blake, que, además de sus álbumes en solitario alabados por la crítica, incluye la producción para Kendrick Lamar, Beyoncé, Vince Staples, Frank Ocean o Rosalía entre otros.

Además se suma la banda de culto Stereolab al cartel de Flow Festival, así como las influencias del thai-swing de Khruangbin. El grupo de folk-rock Big Thief también estarán en el festival y respecto al apartado nacional el festival contará con el rap finlandés de IBE. Por último, el festival contará con el debut en directo de Astrid Swan y Stina Koistinen junto al músico canadiense Owen Pallet. Éste último actuará solamente este año.
+info & tickets: http://www.flowfestival.com