El club underground de Santiago de Chile promueve una campaña de donaciones para ‘Donar una Sonrisa’

Autora: Helena Bricio

Como ya te avanzamos en esta noticia, son tiempos difíciles para los clubs, que tienen que reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos que corren. Espacio 93 adaptó su club y lo convirtió en un comedor solidario para poder ayudar de esta forma a los más necesitado.

Su espíritu altruista y comunitario no cesa, y por ello han promovido una campaña para el pasado Día del Niño en la que parte de la ciudadanía se volcó y colaboró en esta campaña especial bajo el lema “Este Día del niño, regala una Sonrisa“.

Por medio de la campaña, Espacio 93 quiso reunir lo necesario para regalarle un día especial a un grupo de niños en situación desfavorecida. La iniciativa que promovía la campaña se desarrolló como una pequeña actividad en la Toma «Violeta Parra de Barrancas», junto al Comité FOLI MAPU (que significa «raíces de tierra”). Este comité opera en este lugar desde el 1 de septiembre del año 2019, en la comuna de Cerro Navia, a la que con mucho esfuerzo han conseguido ayudar a salir de situaciones complicadas y que actualmente se encuentra en una situación muy desfavorecida debido a la pandemia.

La imagen puede contener: una persona, de pie, niño(a), cielo y exterior

Además, Espacio 93 sigue funcionando cada semana gracias a la comunidad de ravers y amantes de la electrónica que se han volcado solidariamente con la iniciativa del Comedor Solidario. Para esta campaña del Día del Niño, la participación fue muy positiva, y consiguieron poder llevar un regalo, una sonrisa, un poco de atención y de cariño a estos niños que atraviesan situaciones complicadas.

Espacio 93 además sigue recaudando fondos para poder llevar a cabo esta iniciativa de Comedor Solidario, han subastado flyers autografiados de artistas que han pasado por el club. Os animamos a colaborar con ellos mediante las distintas campañas que realizan en RRSS.

Sígueles a continuación: Facebook Instagram