Una oportunidad de celebrarlo con Mad Cool

Mad Cool Festival te da la oportunidad de olvidarte de los violines y las ocarinas, y ponerle un poquito de rock “al tema” con un regalo muy especial con el que vivir un momento memorable y único. Eso sí, en amor y compañía porque lo bueno de la vida es mucho mejor si se comparte.

Por eso Mad Cool Festival lanza al mercado una versión especial que incluye dos abonos para los tres días del festival -11, 12 y 13 de julio-, dos invitaciones para la exclusiva Welcome Party de Mad Cool y dos entradas para subir a la noria, emblema de Mad Cool.

Es la ocasión perfecta para sucumbir a las flechas de Cupido y olvidarte de las rosas y las cenas para  celebrarlo disfrutando de unas fantásticas vistas, escuchando a tu banda favorita y viendo los cielos rojizos del atardecer de Madrid con quien quieras a tu lado.

La compra de este pack especial estará disponible durante solamente 10 días a través de la web de Mad Cool AQUÍ. Desde hoy, 14 de febrero, hasta el próximo día 24, porque las grandes oportunidades, desgraciadamente, también tiene fecha de caducidad.

Al igual que el pack de abono convencional, el #MC19Lovers se envía a domicilio a excepción de Siria, Irak, Irán, Afganistan, Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Africa Subsahariana y Rusia.