Un programa de ayuda a la cultura musical orientado a los sellos y productores interesados en acogerse a la iniciativa

Eternal Midnight Mastering impulsa la iniciativa “Save the Underground” (STU), un programa de ayuda a la cultura musical orientado a los sellos y productores interesados en acogerse a la iniciativa de este estudio madrileño.

El COVID-19 ha supuesto todo un desafío para el sector, y todo ello sin saber cuáles serán las consecuencias económicas que la situación nos dejará a medio y largo plazo. Por este motivo, ETERNAL MIDNIGHT ha decidido crear un programa para impulsar la cultura musical pensando en poner su pequeño grano de arena a todos esos productores que luchan por hacer de su pasión un futuro en estos momentos tan complicados.

El programa está concebido con un descuento del 35% en sus tarifas, por periodos de tiempo revisables a la conclusión de los mismos. El primer periodo estará comprendido  desde el  17 de agosto hasta el 30 de Septiembre. El requisito para participar en STU es la inscripción previa en el programa escribiendo al mail info@eternal-midnight.com.  Este programa está sujeto a posibles limitaciones de agenda y no es compatible con otras ofertas o planes de precio.

+info: http://www.eternal-midnight.net