Un nuevo servicio de mastering con procesado 100% analógico

Eternal Midnight celebra su 10º aniversario lanzando un servicio de mastering con procesado 100% analógico llamado ‘the EMAP’. Llevan muchos los años adquiriendo un potente arsenal de hardware y desarrollando las técnicas para una integración perfecta y ofrecer un sonido analógico muy puro pero casando completamente con las expectativas contemporáneas.

En the EMAP hay todo tipo de herramientas analógicas de vanguardia: diversos EQs, compresores, imitadores, maximizadores, expansores estéreo, armonizadores, procesado M&S, modeladores de transitorios y envolvente, filtros… ¡Y mucha ilusión para la celebración de la década de Eternal Midnight!

La creación de the EMAP no es tanto un cambio de rumbo como una ampliación de horizontes. Eternal Midnight considera que cada proyecto es único con requerimientos y proyecciones concretas. Proyectos en los que hay que combinar lo mejor del dominio analógico y del digital para lograr resultados más óptimos. Este nuevo servicio de mastering de procesado 100% analógico no sustituye a los que prestan actualmente, sino que es un añadido.

Eternal Midnight cumple una década en la industria, alrededor de 15.000 canciones masterizadas, y lo  quieren celebrar por todo lo grande, con the EMAP y el próximo lanzamiento internacional de un procesador de audio que será presentado este año.

El año pasado Eternal Midnight llegó a su máximo apogeo con desarrollos para proyectos tutelados por la Agencia Aeroespacial. Además, han llevado a cabo la creación de un procesador de tecnología punta para optimizar el sonido en clubs, festivales, teatros, etc.  Ya está siendo construido en forma de prototipo por una de las empresas más relevantes de audio del panorama mundial.

Cuentan con el apoyo de dos nuevas empresas de innovación en audio, una española, y otra sueca, creada en exclusiva para los desarrollos, a parte de la integración en el equipo de una empresa que es leyenda en audio.

+info: www.eternal-midnight.com