La serie continúa con un quinto volumen publicado en su sello Axis Records

Jeff Mills retoma su serie ‘Every Dog Has Its Day’ y lanza nuevo LP en formato de doble set de vinilo (12″x 2) y digital en su sello Axis Records. La última que Mills publicó una entrega de la serie fue hace 17 años, el tiempo suficiente para resucitar de las cenizas como un Ave Fénix.

La serie en sí misma ha actuado como un barómetro de los tiempos, y Mills siente que, después de un largo descanso, es hora de volver como Millsart y evaluar el aquí y el ahora, y dónde encajamos.

El álbum en sí será el quinto capítulo. Se ha producido en un color específico, prestando atención a sus predecesores. Los primeros cuatro fueron oro, plata, perla y azul cielo. Ahora es el momento del rojo: el primero de la serie en ser un color primario, siendo elegido por su connotación. El rojo, siendo muy emotivo, suscita sentimientos diferentes en todos nosotros; lujuria, amor, rabia, poder, energía, deseo, pasión.

Este álbum es una herramienta para que podamos ver el mundo tal como es y poder reflexionar hacia adentro para ver lo que somos nosotros mismos. No funciona como la típica pista electrónica de baile o como una herramienta para DJs. Cada uno de los ocho cortes tiene una historia detrás e invita al oyente a perderse en ellos y a curar sus opiniones sobre él o ellos mismos.

«You never figure out life, you just get used to it.» – Jeff Mills, 2020.

Puedes comprarlo aquí