El festival albergó a más de 200.000 espectadores

EXIT Festival cerró sus puertas del mts Dance Arena la mañana del pasado lunes tras haber celebrado una de sus ediciones más exitosas. El festival es uno de los eventos musicales más importantes de las dos últimas décadas. Con una afluencia de aproximadamente 200.000 personas provenientes de más de 90 países, el evento, celebrado en la ciudad serbia de Novi Sad no dejó indiferente a nadie gracias a su enorme recinto, dividido en 20 escenarios.

Los asistentes al festival pudieron disfrutar de los espectáculos de artistas como The Cure, The Chainsmokers, Solomun, Peggy Gou, Desiigner y muchos más. Además de música, EXIT es conocido por su activismo social, muy marcado en su ceremonia inaugural.

La primera jornada, bautizada como OPENS Day y llena de espectáculos pirotécnicos y efectos especiales, batió el record de afluencia del festival, con una asistencia de 56.000 personas.

La noche del sábado comenzó con la banda de rock Greta Van Fleet, y terminó con los explosivos espectáculos de Skepta y Dimitri Vegas & Like Mike.

El último día estuvo marcado por la música techno gracias a Jeff Mills, Dax J y The Prodigy, quienes ofrecieron un show desde un escenario sin precedentes en dimensiones. Finalmente, Amelie Lens fue la encargada de cerrar el festival que duró hasta la mañana del lunes.

EXIT 2019 fue un excelente aperitivo para la celebración de su próxima edición, ya que es en 2020 cuando se celebra el vigésimo aniversario del festival serbio.