La segunda edición del festival tendrá lugar del 12 al 16 de diciembre

Después de una primera edición de ensueño, el festival Eyeife Black Tears volverá los próximos 12 al 16 de diciembre a La Habana Cuba para volver a llevar lo mejor de la cultura electrónica al país caribeño.

El lugar elegido será el Parque Metropolitano de La Habana, conocido como Parque Almendares, con un programa que busca afianzar los vínculos entre la música cubana, la electrónica y otras formas artísticas creativas. Además, habrá actividades paralelas en La Fábrica de Arte Cubano y el ISA.

Entre los primeros confirmados se encuentran DJs y artistas procedentes de España, Reino unido, EEUU y Cuba, tanto consagrados como promesas, como Cima Funk, BeUtNoise, DJ Gost, DJ MayBe’s, Djoy de Cuba, House Republic, Ley DJ, Marien Baker o TomandCollins.

La primera entrega consiguió reunir a más de 10.000 jóvenes en los escenarios principales, y más de un centenar de artistas cubanos e internacionales de jazzz, rock, rap o DJs, interesados en los talleres impartidos en el resto de espacios.

El festival Eyeife Black Tears está auspiciado por el Instituto Cubano de la Música y el centro Nacional de Música Popular, ambas dependientes del Ministerio de Cultura de la República de Cuba. DJ Mag ES es orgulloso media partner de Eyeife Festival.

+info y entradas: http://eyeife.com/