La sesión tendrá lugar cada viernes del 7 de junio al 4 de octubre

The Night League, el equipo detrás del premiado club Hï Ibiza revela hoy que la sesión de David Guetta ‘F*** Me I’m Famous!’ se llevará a cabo los viernes noche en Hï Ibiza. La extravaganza semanal empezará el 7 de junio hasta el 4 de octubre.

«¡Estoy super contento de llevar F*** Me I’m Famous a Hï Ibiza por primera vez este año! Os traemos la misma fiesta pero con elementos sorpresa. ¡Estoy deseando regresar a Ibiza para celebrarlo con todos!». Afirma David Guetta.

F*** Me I’m Famous! fue creada por Cathy y David Guetta y es sin duda uno de los eventos más comentados en el mundo. La fiesta se ha convertido a menudo en una institución en Ibiza cuyos tickets se agotan a las pocas horas de estar a la venta.

Conocido por su incomparable ambiente de bienestar, increíble producción, bailarines feroces, un glamour VIP incomparable y, por supuesto, los DJ’s más grandes del mundo todas las semanas, F *** Me I’m Famous! es una fuerza a tener en cuenta. Una de las fiestas más codiciadas de la isla, que se ha convertido en sinónimo de las apariciones al amanecer de algunas de las estrellas más grandes del mundo con las que ha colaborado David Guetta.

Es el tercer año de Hï Ibiza y el club con visión de futuro es el escenario ideal para experimentar todo lo que F*** Me I’m Famous! tiene que ofrecer. Con dos salas increíbles con interiores elegantes, un potente y moderno sistema de sonido, pistas de baile iluminadas por LED, el inodoro unisex «Wild Corner», una cabina de DJ completa e impresionantes jardines al aire libre. Hï Ibiza Se convierte en uno de los clubes más únicos del mundo y el nuevo hogar perfecto para la fiesta más famosa de la isla.

El line-up de F*** Me I’m Famous! será revelado pronto, ¡así que estad pendientes de sus redes! Hay un limitado número de early birds tickets a la venta en: www.hiibiza.com, así que no desaproveches la oportunidad de ver a David Guetta.

+info: www.hiibiza.com