Una obra de arte sonora futurista, valiente y poderosa 

Fakeba regresa por todo lo alto al frente musical con un nuevo álbum que publicará en otoño en Iberlive, su sello. Lo primero que nos muestra es un espectacular tema llamado ‘DaKaR’ en el que eclosiona como artista junto al mítico y extraordinario músico y productor inglés John Fryer. De esta feliz colisión de culturas e ideas musicales surge una colaboración que sin duda asombrará al mundo.

‘DaKaR’ ha sido compuesto, mezclado y producido por Fryer, culpable del mejor sonido de bandas y artistas de la talla planetaria de Depeche Mode, Nine Inch Nails, Fields Of The Nephilim, This Mortal Coil, White Zombie, HIM, etc. Aporta su magistral visión de la electrónica para que Fakeba la eleve hasta lo más alto con su exótica voz, musicalidad y letras.

Además, Fakeba y John Fryer serán los invitados de auténtico lujo en la primera edición del festival madrileño DarkMAD. En este 2019 también aterrizarán en otras ciudades españolas y cuentan con varios shows en África.

‘DaKaR’ forma también parte de la banda sonora de la película-documental Great Green Wall producida por el afamado director brasileño Fernando Meirelles (‘City of God’) en colaboración con la ONU.

‘DaKaR’ es un corte de pura electrónica del Siglo 21, techno-pop supersónico con toques oscuros y sinfónicos y destellos progresivos. Un trabajo de estudio de Fryer en el que Fakeba se muestra más reivindicativa que nunca.

La voz soul de se eleva cantando en su lengua natal, Wolof, sobre un ritmo galopante y sintético que invita a bailar. Un himno, una obra de arte musical, sorprendente y apabullante que volteará almas y cuerpos.

Escúchalo aquí