Ben Klock, Marcel Dettmann, 2many djs, Matthias Tanzmann, Cora Novoa, UNER o Marc Marzenit entre sus invitados.

El próximo 5 de diciembre en víspera de festivo Family Club, el popular club toledano situado en Sonseca, celebrará el que será su 21 aniversario. La discoteca sobrepasa ya las dos décadas y se ha convertido por derecho propio en una de las míticas salas del centro peninsular por lo que para tal magna fecha preparará un cartel excepcional en las tres áreas que se habilitarán.

La zona principal será territorio de lo chicos de Berghain y Ostgut Ton como son Ben Klock y Marcel Dettmann que pincharán a cuatro manos en un b2b de Techno demoledor. Además de ellos estará la gallega Cora Novoa y el vallisoletano Oscar de Riviera. Completando el line-up habrá otro b2b entre Luis MF y Raúl Parra; y por último Audiometrage.

La sala denominada The Cave estará comandada por los siempre eclécticos 2manydj´s a los que hay que sumar el teutón Matthias Tanzamann y los catalanes UNER y Marc Marzenit. Todos ellos bien secundados por Dika, Fitsco & Erick Navas y Víctor D.

Por último habrá un tercer espacio dedicado al talento local con Dika, M.I.T.A, Raul Pacheco y Vico Deep tras los platos.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir a un precio de 18€.