Tendrá lugar los próximos 1, 7 y 8 de diciembre

La promotora y sello Fanzine cumple este 2018 diez años entre nosotros y acaba de anunciar los detalles de este aniversario tan especial. Con una apuesta continuada por propuestas multidisciplinares dentro de la imagen y el sonido más vanguardistas, Fanzine Fest ha seleccionado a interesantes artistas nacionales e internacionales, además de actividades extra como talleres temáticos, masterclasses, charlas, actuaciones y DJ sets, además de otras actividades.

Con esto, esta décima edición de Fanzine Fest busca atraer al público en general y de todas las edades a la cultura musical y visual que gira en torno a la música electrónica. Los próximos 1, 7 y 8 de diciembre han sido las fechas elegidas para llevar a cabo el festival, que este año además de contar con la sala O Túnel de A Coruña, también sumará como espacios el Teatro Colón y la sede de la Fundación Luis Seoane.

Entre los artistas destacados de este año, el británico Carl Finlow, el germano Byetone, Arpanet (EEUU), Douglas Dare, I-F, Pina, Posthuman o Gnomalab, entre muchos otros. Además Fanzine Fest contará con las leyendas locales Grobas y Fat Fish; el productor vigués Pálida; la artista coruñesa Elektrógena; el colectivo ourensano Dial; y el residente del festival, The Panic Room. También se suma el artista visual coruñés VJ The End.

+info y entradas aquí.