El sello de Amelie Lens publicará el EP el 12 de julio

Después de una primera incursión muy alabada en Lenske el año pasado, Sam Deliaert, alias Farrago, reaviva la llama con ‘Neontrance‘. El EP es testigo de su crecimiento como productor y arquitecto de sonidos. Acentúa aún más su sonido característico, que viaja entre lo androide industrial, los ritmos trance y la cosmonauta más espaciosa y poco convencional.

El verano de Sam va a estar ocupado tras el anuncio de varias fechas que incluyen apariciones en OFFSónar Exhale en Barcelona, el Dour Festival, el Extrema Outdoor y el Feel Festival.

Después de haber servido como el tope épico del set de Timewarp 2018 de Amelie Lens y el podcast de RA, la canción del título, sin duda, sonará para todos los admiradores de Lenske. El EP combina un trabajo four to the floor con silencios bien sincronizados y el tipo de melodía vibrante que se te mete en la cabeza. La «emoción pura» de ‘Neontrance‘ la convierte en la pista central alrededor del cual giran y articulan las otras pistas.

El EP se abre con el ‘Sinner‘, que muestra la experiencia en producción de Deliaert. Cuenta con el sampleo de una katana, un bajo en espiral y unos ruidos extraños que salen de una boca. El track minimalista ‘No Jutsu‘ está listo para aumentar la temperatura sin esfuerzo. Para completar la obra, el EP cuenta con la versión original de ‘Risin‘, que hace eco de la de Kobosil publicada el año pasado en Lenske: un viaje lleno de alegría en pantanos ácidos y paisajes alucinógenos que seguramente esbozará una sonrisa en la cara del más triste de todos.