Vuelve al festival como cabeza de cartel del jueves

El festival va tomando forma y anuncia su siguiente avance de cartel para el evento que se realizará del jueves 18 al domingo 21 de julio.

Fatboy Slim es uno de los nombres más legendarios y carismáticos de la música electrónica. Vuelve al festival como cabeza de cartel del jueves con un espectáculo realmente impresionante. Norman Cook conoce los trucos necesarios para hacer bailar a todo el mundo con sus actuaciones repletas de ritmos desbordantes. Como dj es infalible ya que viaja entre el Nu – funk, disco, acid house, electrónica, big beat, edm, y más para que no te canses nunca.

Fib 2019 ha confirmado también las actuaciones de Kodaline y Gerry Cinnamon, la refrescante y novedosa variedad de Octavian, Belako, Soleá Morente & Napoleón Solo, La Zowi, Mueveloreina y muchos máa que se unirán a los cabezas de cartel ya confirmados.

La habilidad de Octavian para unir los diferentes géneros fracturados de la escena británica de hoy le sirve como recurso para mezclar el R&B, dancehall, grime y house. Está listo para llegar lejos y hasta Drake lo sabe.

La auténtica reina de lo urbano, La Zowi, llevará al FIB su trap único que hace que parezca imposible que no te atrape. Este año ha publicado su último trabajo ‘Ama de Casa Mixtape’. Escúchalo y caeras en sus redes. También caerás en los ritmos pegadizos de ‘música electrapical’, como ellos lo definen, de Mueveloreina. Son un proyecto mutante ácido, político, esteticista y pegadizo al que es complicado etiquetarlo en un estilo.

+info & tickets: fiberfib.com