Este domingo Edu Imbernon ofrecerá un set de 5 horas en High Cube

La fiesta valenciana Fayer pone un punto y seguido y se tomará un mes de descanso respecto a lo que son sus fiestas mensuales en la capital del Turia. Antes de este pequeño parón el domingo 30 de julio habrá un último evento para despedir su edición de verano con un encuentro muy familiar en High Cube.

Los Dj´s residentes de Fayer serán los auténticos protagonistas con su cabeza visible, Edu Imbernon, como gran reclamo del cartel ofreciendo un set que se alargará hasta las cinco horas. El popular artista valenciano llegará recien aterrizado de su participación en Tomorrowland y prepara un recorrido musical donde promete desempolvar clásicos y estrenar nuevos temas directo recien cocinados en su estudio.

Mike Gannu y Almost Human no faltarán a la cita y serán los encargados de dejar la pista más que preparada para el patrón. Imbernon también ha apostado de forma personal el joven alicantino Juanjo Tur que también estará en un line-up que completan Miguel Roldán y Oliver.

Las entradas se pueden conseguir a través de la web de Fayer.

Fayer regresará el 3 de septiembre en Barcelona con un shwcase dentro de Brunch-In
The Park donde además de Edu Imbernon, Mike Gannu y Almost Human los invitados serán los suizos Adriatique y el alemán Robag Wruhme.