Ya está disponible en plataformas digitales

Echando la vista atrás hacia otro año increíble en 2018, donde se ubicó en el número 22 en el DJ Mag Top 100 y habiendo lanzado una gran cantidad de sensaciones sonoras, el productor holandés Fedde Le Grand regresa con su primer lanzamiento del año ‘All Over The World’ a través de Spinnin’ Records.

El tema abre con un potente kick drum, que se despliega para dar paso a la pieza vocal que eleva la canción. ‘All Over The World’ reparte una energía de bienestar con un arreglo instrumental vibrante y animado gracias a los sintetizadores. Trayendo de nuevo el clásico ‘Spread Love’ de Fatback para la pieza vocal, esta adición al catálogo cada vez mayor de Fedde está diseñada por expertos para los escenarios principales de festivales y está destinada a iluminar las pistas de baile de todo el mundo en 2019.

Actuando en el icónico Ministry of Sound de Londres el mes pasado para su primer espectáculo del año en el Reino Unido, Fedde Le Grand ya ha probado su nuevo single. Con una larga lista de fechas de festivales y espectáculos en la agenda, incluidos Ultra Music Festival, Siam Songkran Festival Thailand y Strike Festival Korea, 2019 se está preparando para ser otro año non-stop para Fedde Le Grand mientras continúa demostrando su etica laboral indomable y capacidades de producción infinitas.