El festival que tendrá lugar en el Algarve portugués anuncia su segunda ola de artistas 

Afro Nation Festival tendrá lugar del 1 al 4 de agosto en la maravillosa y soleada costa de la región portuguesa del Algarve. El festival anuncia una segunda oleada de artistas para su evento inaugural que está repleto de ritmos afro, hip-hop, rap británico, reggae y dancehall. El festival ha vuelto a lanzar otra campaña de venta de entradas al haber hecho un sold-out en cuestión de semanas con su primer avance.

Esta segunda fase de artistas cuenta con nombres como el nigeriano-británico Femi Kuti, el hijo mayor del pionero del afrobeat Fela Kuti. También contará con Busy Signal, el artista de dancehall reggae fundador de Positive Force así como el talento del ganador del BBC Sound de 2019, Octavian.

Por último, también actuarán en el festival el colectivo NSG, cuya canción ‘Option‘ ha provocado una locura de baile viral; el dúo sudafricano Distruction Boyz y el artista de LLE, King Promise. Esta última revelación de talento se completa con las esperadas presentaciones de la cantante y compositora nigeriana Teni y la sensación de Tanzinain Bongo Flava, Vanessa Mdee. El algarve portugués se llena de sol, ritmo y baile durante los primeros cuatro días de agosto.

La primera edición de Afro Nation está dispuesta a consolidarse como un festival de renombre con todavía dos avances más por desvelar así como boar partys que todavía no se han anunciado. Un número limitado de tickets está a la venta al haber hecho ya un sold-out con la tanda de entradas anterior.

+info & tickets: www.afronationfestival.com