Escucha un fragmento de ‘Pump It‘ desde su estudio

A principios de año se supo del inminente nacimiento de Nitsa Traxx, la división discográfica del club barcelonés Nitsa que a principios de los 2000 ya lanzó un sello con 5 referencias llamado Nitsa Recordings. Tres de ellas las firmaron Ferenc, el dúo compuesto por Maxi Ruiz y DJ Fra (residente y director de booking de Nitsa) que también cuentan con trabajos previos en Kompakt. Tras su vuelta al estudio (con algún remix ya publicado este año) se desvela que reaparecerán en la nueva disquera con material original inédito.

Para anunciarlo podemos ver un vídeo de la pareja en su estudio tocando ‘Pump It Up‘, un corte que estará en la release de Nitsa Traxx. House crudo con samples vocales y toques ácidos que tan bien sientan a cualquier pista de baile.

Ferenc "Pump It Up"

Ferenc are back!! Follow Nitsa Traxx and stay tuned for more news.

Posted by Nitsa Traxx on Wednesday, May 24, 2017

El dúo estará en la edición de este año de Primavera Sound tocando en el escenario Bacardi Live! del Primavera Sound. Además el día 17 de junio se celebrará en Nitsa un showcase del sello que contará con la presencia de Eduardo de la Calle, Marc Piñol, DJ Fra, Daniel Kyo y Lament, además de los propios Ferenc.