Ya está disponible la banda sonora de la película dirigida por David Gleeson

Ferry Corsten se adentra en el mundo de las películas con debutando con una banda sonora para el thriller dirigido por David Gleeson en 2018, Don’t Go. El interés de Corsten por narrar y transmitir la emoción de la pantalla acústicamente se despertó después del álbum ‘Blueprint’ que iba más allá de la producción de música dance. Para este álbum trabajó en un guión gráfico con el guionista de House of Cards, D. Harrington Miller. Podría decirse que hay pocos productores de dance mejor situados para explorar el mundo del cine que él.

La película es una montaña rusa de emociones, centrada alrededor de la muerte de una niña y la angustia y la experiencia, cada vez más surrealista de los padres. Éstos, interpretados por Stephen Dorff y Melissa George, soportan aquello mientras se ven envueltos en un misterio que rodea a la muerte de la niña. Esto hace que la línea entre la realidad y los sueños se difumine. El suspense oscilante está perfectamente armonizado por Ferry Corsten. Combina su conocimiento en música electrónica con instrumentación orquestal y música de cine tradicional para crear una banda sonora que refleja los eventos en pantalla a la perfección, desde el tema casi exclusivamente acústico ‘Ben’s Nightmare’ al tema ‘Hospital’, que es muy electrónico, ya que todas las facetas de la experiencia de producción ilustre de Ferry se utilizan para retratar el drama que se desarrolla.

Mientras que trabajaba en su primera película, Ferry afirmó: “Siempre me interesaron los paisajes sonoros y el uso de la música para evocar respuestas emocionales, por lo que trabajar con películas es un área que quería explorar. Estoy agradecido de haber podido trabajar con David en mi primera banda sonora, y es algo que me gustaría ampliar en el futuro”.