Ya está disponible en plataformas digitales a través de Flashover Recordings

Ferry Corsten, original de Rotterdam, ha estado causando revuelo durante el año pasado con una serie de lanzamientos de colaboración como parte de su proyecto UNITY. Se incluyen pistas junto a pesos pesados del mundo del trance como Paul Oakenfold, DIM3NSION, Jordan Suckley y más recientemente Ilan Bluestone. Una vez más, Corsten regresa y se pone a los mandos de la producción por su cuenta.

Ofrece a sus fans la primera producción en mucho tiempo exclusivamente producida por Corsten: ‘Freefall‘, una pista empapada en el sonido característico del mismo. Colabora con el cantante y letrista NEVVE, una artista cuyos talentos vocales se han utilizado en una amplia gama de estilos, del tipo Dim Mak, Monstercat, RCA y Spinnin’.

El single muestra elementos de una amplia gama de géneros, con influencias progresivas y electro sustentadas por una base de trance inconfundible. Las notas altas de NEVVE elevan la pista, brindando un mensaje positivamente inspirador, mientras que los punteos apretados y los golpes de guitarra muestran las amplias capacidades de producción de Ferry. Todas se combinan a la perfección para producir una pista estrechamente tejida que es mejor en conjunto que la suma de sus partes. El trabajo del bajo junto a la percusión hacen que sea un track directo para la pista de baile.

A medida que pasan los años, Ferry continúa uniendo nuevas ideas e inspiraciones con un sonido de marca registrada que ha recibido mucha atención por parte de su leal base de fans y que va más allá. Le ha asegurado una progresión continua que siempre se mantiene un paso adelante y avala el lujo de Ferry Corsten como proveedor de música electrónica con visión de futuro. Con ‘Freefall’ ese enfoque visionario se exhibe por completo.