El reimaginado ‘Galaxia’ es un lanzamiento bajo el sello Flashover Recordings

Ferry Corsten muestra una vez más su diversidad uniendo fuerzas con Kristian Nairn para ofrecer una nueva y fresca interpretación del clásico himno de Ferry, ‘Galaxia’. Kristian Nairn (Hodor), un rostro familiar para los fans de la exitosa serie ‘Game of Thrones’ se ha labrado su propio nombre en el mundo de la música electrónica a través de su exitosa serie de eventos ‘Rave of Thrones’ y sus producciones de inclinación progresiva. Ambos artistas forman un dúo perfecto para conservar los elementos distintivos de ‘Galaxia’ al mismo tiempo que la introducen firmemente en el año 2019.

Respetando los elementos de la versión original, una intensa melodía inicia el tema junto con una nota repetitiva que le da ritmo y trabaja para hacerla avanzar, todo ello unido por una sensación cálida que proporciona la base sonora perfecta para la pista, trabajando dentro del marco armónico de la original pero manteniendo los valores de producción. Esto se pone de manifiesto en el desglose principal, en el que la almohadilla se sustituye por un acompañamiento de piano, mientras que las melodías de sintetizador abren su envoltura para presentar el tema en todo su esplendor.

Después de una serie de lanzamientos a través de una combinación de producciones en solitario y, más recientemente, su muy elogiada colaboración con BT, ‘1997’, estrenada el mes pasado como parte del proyecto UNITY de Ferry, ahora regresa a la música sin tiempo que perder.

¡Escucha la canción!