El festival tendrá lugar del 12 al 16 de diciembre en La Habana

DJ Spooky, Pauzas, Dj Talent, Havana Rajatan, y New World se unen a la programación de la segunda edición de Eyeife Black Tears en La Habana. La programación sigue aumentando convirtiendo así La Habana en el epicentro de la escena electrónica que ya conquistó Cuba en 2017.

La fusión de ritmos latinos, caribeños y la música electrónica hacen que el festival se llene de color en una propuesta que retomará la presencia de artistas internacionales. La ciudad se enriquecerá culturalmente gracias a la mezcla entre estos artistas mencionados y los músicos de patio con los que trabajarán en conjunto.

Con el festival se pretende dar apoyo al Laboratorio de Música electroacústica como asociación de DJs y productores cubanos y dar visibilidad a las mujeres desde la organización o desde el escenario.

Dj Spooky es una de las sorpresas que se ha sumado al cartel de Eyeife. El neoyorkino Paul D. Miller es un artista multidisciplinar que ha trabajado en la composición, es editor y escritor, y artista multimedia. Los mexicanos Cholos In Paris, enfocados a una electrónica oscura y profunda pasarán también por La Habana.

El festival contará con talentos cubanos como Havana Rakatan, Landeep, Etian Brebaje, Dj Talent o Pauza, el colectivo femenino formado por Paula Fernández y Zahira Sánchez. Tras su éxito en la pasada edición, los también cubanos New World tampoco podían faltar en Eyeife 2018.

El festival se celebrará en tres espacios oficiales: la Fábrica de Arte, el Parque Almendares y el ISA donde tendrán lugar talleres y actividades participativas. Está organizado por la Institución Cultural PM Records y La Rueda Producciones y está auspiciado por el Instituto Cubano de la Música y el Centro Nacional de Música Popular, ambas instituciones dependientes del Ministerio de Cultura de la República de Cuba.

+ info & tickets: http://eyeife.com/