Además destapa sus actuaciones por día

El Festival Forte, con sede en la localidad portuguesa de Montemor-O-Velho ha presentado otra destacada tanda de artistas en la que podemos predecir será el grueso del cartel, incorporando a artistas como el legendario Drew Mcdowall (Ex miembro de Coil en los 90) y diversas actuaciones en las zonas Camping o Teatro, donde se incluyen artistas como los berlineses Local Suicide o José Macabra respectivamente.

El cartel tiene un denominador común, el techno; y es aquí donde encontramos lo más atractivo de un festival donde en diversos días nos topamos con los más atractivos artistas del género repartidos en tres días. El jueves tenemos a Óscar Mulero, Monolake o el directo de Stanislav Tolkachev como actos destacados; el viernes entran en escena Antigone, Function y los británicos Planetary Assault Systems o Surgeon presentando su Live a base de hardware.
Ya el sábado tendremos varios platos fuertes y desde el primer hasta el último artista tienen atractivo; pasando del techno pausado y orgánico de Donato Dozzy o Neel, al electro de The Hacker y Helena Hauff. La guinda la pondrán dos destacados activistas de la escena como son el francés Shlomo y el madrileño Svreca.

Recordamos que si el cartel por sí solo es de lo mejorcito en cuanto a contundencia se refiere, los organizadores además esperan lo mejor de esta edición, ya que es el fruto del apoyo de todo el que cree en él y aportó algo en la campaña de recaudación de fondos, poniendo delante su pasión por el arte e innovación.

Festival imperdible para los amantes del estilo, que se celebrará entre el 30 agosto y el 2 de septiembre. Los tickets puedes encontrarlos a la venta en diferentes puntos de venta como Sonicgoods, Resident Advisor o el propio web del Festival:
http://www.festivalforte.com/