Durante los días 10 y 11 de mayo

El Festival urbano y autogestionado de Música y Artes Visuales, SECO, vuelve a Poble Sec, el barrio en el que nació hace ya cuatro años. Tras un “tour” que dio comienzo en Febrero de 2019 y en el cual ha colaborado con diferentes colectivos y promotores locales como Femnøise, Zen55, Spai Z0w1e, Meteoro, o Jäggermusic programando un buen número de eventos y conciertos por toda la ciudad, el festival afronta su recta final.

El 10 de mayo podremos ver en Nitsa Club a artistas como Pedro LaDroga, El Coleta, $kyhook o Ikram Bouloum.

El 11 de mayo estarán en la plaza Les Tres Ximeneies Toxe, Ria Ekin, BSN Posse, Lvcha, Royce Rolo, baalxd y Lola Manola en un evento de entrada libre. Los artistas visuales que colaboran en el evento en Plaza son Nellospazio, K-Ubik-Ø, Zaca, Vj Eletroiman, Hb.prgms, Vj mossa, Vj Punto G y Neokinok. Por la noche, en Nitsa Club estarán Ikram Boulum, Shygirl, Cecilio G, y Brat Star.

El evento cuenta con un»Stand LGBTI y Feminista» que tiene como objetivo luchar contra la violencia machista y la LGTBIfobia en los espacios de ocio.  Ofrecen un servicio de atención a personas que han sido discriminadas o agredidas por razón de su orientación afectiva sexual, identidad de género y/o expresión de género. Para ello, se desarrolla un protocolo de intervención en caso de recibir una
situación discriminatoria y/o agresión, trabajando de forma coordinada con la seguridad del
evento y/o los responsables del mismo.

+info: https://www.festivalseco.com/