El festival tendrá lugar los próximos 18-19-20 y 21 de julio

FIB, el festival veraniego por antonomasia en nuestro país, acaba de desvelar sus primeros nombres para su edición de 2019, que marca 25 años del festival de Benicassim entre nosotros. Un auténtico hito para cualquier encuentro musical, FIB 2019 ha hecho público a sus seis primeros artistas confirmados para esta edición tan especial.

Y encabezando el anuncio está Lana del Rey. La artista norteamericana llega a FIB con cuatro sobresalientes discos y una gran cantidad de seguidores en todo el mundo para ser una de las cabezas de cartel más esperadas del festival y poniendo el listón realmente alto para el resto de confirmaciones.

Además de ella, ya han dado el ‘sí quiero’ el grupo mancuniano The 1975, que acaban de sacar ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships’, su último largo, además de tener ya agendado otro LP para la próxima primavera.

También, en clave nacional, llega a FIB una de las sensaciones pop de los últimos tiempos, La M.O.D.A., con su particular amalgama de influencias del folk, country, punk y rock and roll.

Además de ellos, han dado el sí BLOSSOMS, que aterrizarán en Benicàssim con un nuevo álbum, ‘Cool Like You’, que muestra el fenomenal ascenso de los de Manchester. Cupido y Cariño, que cierran el cartel.

Los abonos ya están a la venta, pudiendo adquirir el Abono de 4 Días, más ocho de acampada gratuita, del 15 al 22 de julio en Campfest, al precio especial de 110€ (+ gastos). También podéis comprar los Pases VIP a 250€ (+ gastos). También hay paquetes de Glamping, apartamentos y hotel disponibles en la web.

Y si queréis pasar a formar parte de la historia del FIB en esta 25 edición, podéis enviar vuestros recuerdos y experiencias en forma de foto a la organización, y publicarán las mejores en sus redes y blog hasta el día del festival. Enviadlas a hola@maraworld.com con el hashtag #25FIB en el asunto.

+info y entradas: www.fiberfib.com