A manos de Bad Gyal, El Bloque, Ikram Boulum y La Diabla

Ya están disponibles las entradas para la fiesta de fin de año de CANADA que tendrá lugar en la Sala Upload, en la Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13 del Poble Espanyol, Barcelona.

El lunes 31 de diciembre de 2018 de 1:00 a 6:30 CANADA promete una noche de baile con ritmos latinos y sonidos urbanos contemporáneos. La fiesta perfecta para celebrar el final de 2018 en Barcelona y dar la bienvenida al año nuevo.

La noche comienza con Ikram Boulum, indispensable de la Sala Vol, miembro del colectivo Zen 55 y fotógrafa del Club Marabú durante tres años. Ikram es una fuerza de impulsión artística en muchas direcciones. Su proyecto musical junto a Isamit Morales, Aiaiai, y sus sesiones de dj transitan por territorios tan poco explorados como contemporáneos.

Bad Gyal se ha convertido en una presencia fija en las fiestas de fin de año de CANADA. Este día les acompañará también para celebrar otro año de éxitos en el que ha sacado su segunda mixtape y ha actuado por todo el mundo.

Con su frescura y la rigurosidad, el periodismo vocacional y la precisión con los códigos del aquí y ahora. Tita Desustance, Madjody y compañía nos acercan a la música urbana de mejor calidad. Este año el Bloque se ha convertido en la voz del panorama urbano español.

El dj y productor canario La Diabla, afincado en Barcelona, actúa como residente en la fiesta Suave donde se ha ganado una merecida fama. Nos hará bailar sin parar con un gran repertorio de reggaeton clásico, baile funk y otras vertientes de la música club.

Horarios:
01:00h – 02:15h | Ikram Bouloum
02:15h – 03:30h | Bad Gyal Dj Set
03:30h – 05:00h | El Bloque Djs
05:00h – 06:30h | La Diabla

+info: https://www.facebook.com/events/607742489657426/