El festival confirma a la artista para la nueva edición que tiene lugar los días 12 y 13 de junio de 2020

Hace unas semanas, Paraíso anunciaba su primer avance de cartel con artistas como Mura Masa, por primera vez en Madrid, Jon Hopkins con su único directo en España en 2020 y DJs de la talla de Dixon y Honey Dijon entre otros.

Parece que Papá Noel se ha adelantado un día para el público del festival, con un regalo como es la confirmación de FKA twigs para su tercera edición. La cantante, coreógrafa y directora estará en el festival que tendrá lugar los días 12 y 13 de junio de 2020.

Paraíso será la primera fecha en España en la que presente su recién estrenado álbum. MAGDALENE (Young Turks, 2019), cuenta con la participación de numerosos artistas colaboradores como Skrillex, Jack Antonoff, Nicolas Jaar, Benny Blanco, Koreless o Cashmere Cat.

Podremos confirmar cómo la artista lleva sus espectáculos a un nivel de producción increíble que se puede intuir a través de sus videoclips. Éstos son auténticas experiencias multimedia, que expresan de forma teatral, su singular visión artística. El universo sonoro de FKA Twigs y su imaginario visual así como su sofisticada mirada en la dirección de arte son el reflejo de una creadora sin límites y con un talento único, a la vanguardia de las mayores estrellas de la música.

Con esta nueva confirmación, Paraíso cuenta con un total de 18 artistas ya confirmados.

+info y entradas: www.paraisofestival.com