El primer single de su nuevo disco en directo

Flash Zero realizaron a lo largo de los años 2016, 2017 2018, un viaje espacial a las estrellas, que los llevó a ofrecer conciertos en capitales de América, África y Europa. Su máquina sonó de la mano y máquinas, de una formación de excepción con Fan Dl Kaox, Myxluydy, Big Toxic y Kamerox.

Este nuevo álbum en directo ‘Tour de la Tierra’ que contiene 13 temas y saldrá a la luz el próximo mes de mayo. De momento ya podemos disfrutar de su primer single, ‘Central life’ (perteneciente a su segundo álbum ‘Conspiracy’, publicado en 1989 por La General). Tanto el single, como el álbum, capturan toda la energía industrial, distópica y futurista de la banda en vivo. Ya os podemos avanzar que saldrá en formato vinilo a color (fluorescente), CD digipack extended y descarga digital

“Flash Zero es una banda de música electrónica en la que desde hace ya más 30 años, desde el mismo día que nació como formación, toda nuestra energía la hemos ido enfocando hacia el futuro y sus vivencias y los deseos de supervivencia de la sociedad humana, llegar a él, hacia las historias y esas vivencias del futuro. Hoy día estamos en el futuro de hace más 30 años y no interpretamos nuestras canciones como parte de un recuerdo en el tiempo, si no como parte de un viaje, el de nuestra vida”. (Fan Dl Kaox, abril 2019)

Escucha ‘Tour de la Tierra’ aquí