Preguntamos a Flashmob cosas que poco o nada tienen que ver con la música electrónica…

¿Cuál es la pregunta que siempre has querido que te hiciesen y nunca te han hecho?

La pregunta exacta debería ser: Alessandro, es obvio que quieres convertirte en uno de los Djs más destacados del mundo y aunque has alcanzado un gran nivel parece que estás trabajando más duro que nunca; ¿cómo de cerca estás de conseguir tu objetivo? La respuesta os la puedo dar en la siguiente entrevista (risas)

¿Qué es lo que nunca has robado pero te encantaría hacerlo?

No me importaría tener un cuadro de Chagall, he estado en muchas de sus exposiciones pero el nivel de seguridad está fuera de mi alcance…(risas)

¿Por qué los DJs siempre visten de negro?

Históricamente hay una razón específica por la que los artistas visten de negro y es para integrarse con el público, quienes por lo general están de pie en la oscuridad. En mi caso visto de negro porque me encanta.

En el siglo XVIII todos los integrantes de las orquestas llevaban trajes negros porque querían que el público se concentrase en la música y no en los diferentes estilismos de cada uno, así que todos, incluidas las mujeres, vestían estrictamente de ese color.

¿Qué es aquello que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Comprometer mi integridad y la de mi familia con una acción estúpida, no estoy en venta de ninguna forma.

¿Cuál es la mejor forma de colarse en un evento o festival?

Supongo que alquilando una ambulancia o un buen coche y fingiendo que llevas a un Dj dentro. Uno de vosotros debe fingir ser el artista y otro el manager… el artista nunca habla ni siquiera cuando le hablan… buena suerte con ello.

* Extraído de Dj Mag Es 085