‘RITUALS RMX EP 1’ estará disponible el 16 de junio

Ha sido toda una sorpresa que 10 años después de su primer álbum, Flore haya regresado en 2020 con un LP maduro, rico y polimórfico bajo el título ‘Rituals‘. Tras escuchar el disco por primera vez, era obvio que el tema ‘Coded Language’ sobresalía frente a los demás y obviamente, iba a ser una diana para muchos productores y una buena opción para remezclar.

Siguiendo los pasos de su primer show audiovisual en directo y los 3 EPs anteriores lanzados en su propio sello POLAAR entre 2015 y 2019, ‘Rituals‘ es un álbum profundo e inmersivo con un poderoso imaginario, que podría disfrazar fácilmente cualquier película post-distópica.

En ‘RITUALS RMX EP 1’ el productor de Bristol Hodge, conocido por su enfoque versátil en la elaboración de ritmos clubbing, agrega su ritmo 4×4 propulsivo y frenético, destacando la sensación de estrés y violencia fría del tema. El productor británico Walton esculpe brillos de grime analógico en el tema original. Por último, el egipcio 3Phaz conserva la base de ‘Coded Language’, agregando un toque orgánico y frenético que empuja la pista más allá del horizonte.

El EP estará disponible el 16 de junio, no obstante puedes escuchar el remix de Hodge a continuación y puedes hacer tu pre-order aquí.

Traducción: Helena Bricio