El festival tendrá lugar del 9 al 11 de agosto de 2019 en Helsinki

The Cure, Tame Impala, Robyn, Father John Misty, Modeselektor, Mitski, CupcakKe, Yves Tumor, Makaya McCraven, Amnesia Scanner, Gasellit, Ville Valo & Agents, Ruusut, Iisa, Sofa y Jaakko Eino Kalevi son los primeros nombres confirmados para esta edición de 2019.

The Cure es un referente del post punk que celebrará sus 40 años de éxitos en el festival. La banda cuenta con una larga trayectoria de temas inolvidables como ‘Friday I’m In Love’ o ‘Boys Don’t Cry’. El festival también contará con Tame Impala, el grupo más potente dentro del rock alternativo. Sus influencias van desde la música psicodélica de los 60 a la música electrónica.

Robyn es una artista sueca cuyo estilo ha variado desde el pop a unos sonidos más orientados a la escena de club y que sonará en el escenario del área de Suvilahti, en Helsinki. El festival contará con la presencia del estadounidense Father John Misty y con el pionero de la música electrónica, el alemán Modeselektor. La banda de indie rock japonesa Mitski, que ha sido muy promovida este año, formará parte del festival.

La defensa de los derechos LGBTQ también tendrá lugar en el festival gracias a las letras de la rapera americana CupcakKe. Además, Yves Tumor llevará al festival su música experimental, Makaya McCraven la percusión y producción orientada al jazz así como el dúo Amnesia Scanner con su música electrónica inmersiva.

La presencia de artistas nacionales se confirma con las actuaciones de Sofa, un duo de rap dedicado a la causa feminista o el artista del electropop Jaakko Eino Kalevi entre otros.

Más de 100 actuaciones que se irán confirmando a lo largo del año y tres días de festival para pasar unos días de verano increíble en Finlandia. Tickets:

+ info y tickets: www.flowfestival.com