Los miércoles del 29 de mayo al 2 de octubre

Con el espíritu de Woodstock inspirando la banda sonora de Flower Power by Pacha, la fiesta más genuinamente hippie-chic de Ibiza, inaugura el miércoles 29 de mayo el verano 2019 en el club de las cerezas. Se trata, ni más ni menos, que de la 39 temporada de Flower Power by Pacha, en cartelera desde 1980 sobre una idea original de DJ Piti.

Flower Power by Pacha vuelve este verano a sus raíces para ofrecer, semanalmente hasta el 2 de octubre, un espectáculo de color, alegría, entusiasmo y diversión. 19 semanas en las que Flower Power by Pacha invita a bailar en Ibiza, en la legendaria discoteca Pacha, la mejor música de los 60, 70 y 80 mientras los shows más divertidos te trasladan a la época dorada del rock, la psicodelia y el amor.

Este 2019 Flower Power by Pacha viene cargada de novedades: nuevo DJ, nuevas performances, nuevo vestuario, tres salas, incluyendo el Pachachá y la Funky Room, y su energía característica. Los miércoles en Ibiza son para bailar al ritmo de los 60, la música disco, el funky y el rock&roll. ¡Pura diversión!

+info: www.facebook.com/flowerpowerpacha