La sesión madrileña contará con Kornél Kovács, Lauer, Depaart y Khidja como aliados para defender la libertad y la flexibilidad

Si buscas dejarte llevar, perder prejuicios y olvidar vergüenzas pero sobre todo si quieres lío, tu sitio es Fluido. La sesión electrónica ha logrado hacerse un hueco en la noche de los viernes madrileños gracias a su propuesta irreverente que huye de puritanismos para rendirse a los placeres de la carne.

Durante el mes de febrero hemos podido disfrutar de artistas como el DJ y productor irlandés New Jackson, el colectivo Chineurs de Madrid, ya habituales de Fluido, y por otro lado, MEL, colectivo valenciano de selectores eclécticos formado por Junior, Willy y Recho. El viernes pasado quedó en manos de Demuja; el productor y mago de los platos austriaco es conocido en la escena por su sugerente combinación de Deep Disco, Raw House y Soul, habitual de Freerange Records o Toy Tonics.

Esta semana, cierra el mes el 28 de febrero el dúo rumano Khidja junto a los chicos de Phoenix. Para el mes de marzo, tienen una apertura estelar el viernes día 6 con Kornél Kovács propietario junto a Axel Boman y Peeter Nordkvist del aclamado sello Studio Barnhus. Tomará el relevo una semana más tarde Lauer, también conocido como Arto Mwambe, Destroyer, Tuff City Kids (junto a Gerd Janson) o Brontosaurus. El viernes 20 de marzo será el turno de Depaart, el dúo madrileño que más está dando de qué hablar durante los últimos años gracias a sus proyectos como Tortilla o a sus lanzamientos como su último EP ‘Migrate’ en Last Night on Earth. Y para terminar Fluido cerrará el mes de marzo con un artista aún por confirmar.

+info: https://www.facebook.com/fluidoxd