Ya está disponible el videoclip ‘Fire is coming’ junto a David Lynch

Ha pasado casi media década desde el último disco de Flying Lotus nominado a un Gammy ‘You’re Dead!’. Durante este descanso, el artista multidisciplinar de Los Ángeles se ha mantenido en órbita constante, colaborando con Kendrick Lamar en el clásico ‘To Pimp a Butterfly’. También ha dirigido y escrito la alucinación de terror cómico Kuso, estrenada en Sundance, y producido gran parte de ‘Drunk’, de Thundercat. También ha alimentado su sello Brainfeeder, uno de los más innovadores de la década. Y aun así, durante este tiempo, estaba en el aire la cuestión de su próximo ‘statement’ de larga duración.

Flamagra‘ es una obra que barre con todo avance cuántico y salto creativo de los últimos doce años de carrera de Lotus y va aún más lejos. La edición de Warp contiene hip-hop, funk, soul, música dance global, polirritmos tribales, IDM o sonidos de la escena LA beat. También se eleva sobre un vórtex específico cuyas coordenadas no pueden ser trazadas con precisión. Una obra maestra afro-futurista de espíritu profundo, polvo cósmico y sobrecogedora originalidad.

‘Flamagra’ contiene colaboraciones de (en orden de aparición) de Anderson .Paak, George Clinton, Little Dragon, Tierra Whack, Denzel Curry, David Lynch, Shabazz Palaces, Thundercat, Toro y Moi, Solange y más.

Flying Lotus hará su gira por Norteamérica, Europa y Japón en otoño.