El nuevo LP de Flying Lotus ‘Flamagrama’ estará disponible el 24 de mayo

Tras anunciar nuevo álbum y desvelar algunos temas, Flying Lotus nos muestra ‘More,’ en colaboración con otro grande de Los Angeles, Anderson .Paak, un verdadero soulman de su generación.

Flying Lotus ha anunciado el lanzamiento de ‘Flamagra’, su próximo disco de estudio en Warp Records. Una ambiciosa obra con colaboradores de ensueño (incluido David Lynch). Hace unos días pudimos escuchar la mini-suite formada por ‘Spontaneous’ y ‘Takashi’, los cortes séptimo y octavo de este álbum, y las primeras piezas musicales que escuchamos.

Ha pasado casi media década desde el último disco de Flying Lotus, el nominado a un Gammy ‘You’re Dead!’Durante este descanso, el artista multidisciplinar de Los Angeles se ha mantenido en órbita constante. Ha colaborado con Kendrick Lamar en el clásico ‘To Pimp a Butterfly’; dirigido y escrito la alucinación de terror cómico Kuso, estrenada en Sundance; y produciendo gran parte de ‘Drunk, de Thundercat. También ha alimentado su sello Brainfeeder, uno de los más innovadores de la década.

Flamagraes una obra que barre con todo avance cuántico y salto creativo de los últimos doce años de carrera de Lotus y va aún más lejos. Esta edición de Warp contiene hip-hop, funk, soul, música dance global, polirritmos tribales, IDM o sonidos de la escena LA beat, pero también se eleva sobre un vórtex específico cuyas coordenadas no pueden ser trazadas con precisión. Aparte hay que mencionar que puede que sea el último álbum de Flying Lotus. Una obra maestra afro-futurista de espíritu profundo, polvo cósmico y originalidad sobrecogedora.

El álbum contiene colaboraciones de (en orden de aparición) de Anderson .Paak, George Clinton, Little Dragon, Tierra Whack, Denzel Curry, David LynchShabazz Palaces, ThundercatToro y Moi, Solange y más. Estará disponible en versión limitada 2LP pop-up deluxe , versión estándar 2LP, Cd, digital a partir del 24 de mayo

Flying Lotus tendrá su gira por Norteamérica, Europa y Japón en otoño. Ha anunciado que volverá a poner en marcha su premiado show 3D este otoño, ofreciendo una experiencia aún más inmersiva con su tecnología patentada de 3D en directo.

Pre-order: https://flying-lotus.ffm.to/Flamagra