La crew zaragozana Fokin Massive celebra este año 12 vueltas al sol, ofreciendo a la capital del Ebro y el resto del territorio nacional bajas frecuencias y ritmos rotos. 

Nacida en 2006, de la unión del mítico colectivo MDK (Massive Drumz Crew) con nuevos artistas que emergían por aquella época, Fokin Massive es una de las promotoras más veteranas, sólidas y activas de la escena drum & bass española.

Para la celebración de su 12º aniversario, nos traen dos fiestones que harán las delicias de sus fieles seguidores.

La primera entrega será este mismo sábado en el espacio cultural Las Armas de la capital aragonesa. El line up estará formado por dos invitados especiales, como el productor de origen extremeño Bassflexx, todo un original junglist al que ha editado en sellos como Deep In The Jungle, Break Koast o South Yard, entre otros, y el mítico DJ local Mr.Pendejo, conocido por haber haber sido miembro de Telephunken y haber regentado varios clubs en Zaragoza. Acompañándoles estarán, representando a Fokin Massive, los miembros de la crew, Sirat, V3la y Harlem.

Para la segunda entrega aún tendremos que esperar un poco, pero ya nos adelantan que contarán con un artista internacional como cabeza de cartel.

Desde Dj Mag ES, ¡queremos felicitar a todos los miembros de Fokin Massive y desearles que sigan muchos años más alimentando la cultura de los amen breaks!

Evento: https://www.facebook.com/events/755302781488699/