El single estará disponible el 5 de febrero en Fhuo Records

Autora: Helena Bricio

Después de la publicación de ‘I Miss Having Someone To Talk To’, Folamour está de vuelta con su primer single del 2021, ‘Just Want Happiness ‘, el primero de muchos de los temas programados para su próximo álbum.

Desde su explosión en la escena con su icónico set de Boiler Room, en el que el público enloqueció con su remix del clásico de ABBA, Gimme Gimme Gimme, su actuación demostró que Folamour es uno de los artistas más prometedores del circuito.

Además de ser capaz de aportar pura energía musical en sus espectáculos ( que solo en 2019 alcanzaron las 130 fechas), las producciones propias de Folamour también han llegado a cifras muy elevadas con sus millones de streams. Su primer álbum ‘Umani’ dio la bienvenida al mundo con sus grooves discotequeros, mientras que ‘Ordinary Drugs’ continuó consolidando su fiel base de fans ya en 2019.

[Psss, pss… Ve al minuto 32:12 del vídeo]

Además, Folamour puede presumir de publicaciones en una gran variedad de sellos como All City, Classic, Church, Glitterbox, y también en su propio sello, FHUO Records, en plena efervescencia. Por si todo eso no fuera suficiente, ha seguido orquestando sets con un talento innato como selector, incluso durante una pandemia, en otra popular Boiler Room, también en una nueva visita a la Virtual House Party de Defected, en Folamour presents Love To The World Session #1, y por supuesto, no nos olvidamos de su actuación de Nochevieja en las montañas para Polaris x Verbier.

 

Folamour nos ofrece un pequeño adelanto del que será su tercer álbum, cuyo título y fecha de lanzamiento aún no se han revelado. El single ‘Just Want Happiness’ se presenta, según el propio Folamour como su «Canción río». «La compuse con el objetivo de no dejarme detener por ninguna dificultad. Para mí, ‘Just Want Happiness’ habla tanto del nacimiento, la partida y los encuentros como de la soledad, el luto y el abandono. Es lucidez y esperanza».

Además de producir ‘Just Want Happiness’, Folamour actuó íntegramente en el videoclip que lo acompaña, comenta que «Quería representar la historia del «próximo» álbum a través de esta canción tan especial. Escribí la historia de este hombre que decidió abandonar la ciudad para encontrarse a sí mismo, y elegí simbolizar este dolor con el fuego. Decidimos no utilizar ningún efecto especial para darle vida y demostrar el peso del mundo del que intenta escapar».

‘Just Want Happiness’, que ahora forma parte del catálogo de su propio sello FHUO, es uno de los lanzamientos más despojados de Folamour. Con suaves ritmos de guitarra equilibrados entre estructuras de sintetizador, antes de alcanzar un crescendo de elementos de latón intrincados, Folamour vuelve a ofrecer su tema más relajante hasta la fecha.

Podrás ver el videoclip a partir del 5 de febrero.