Jeff Mills, Maceo Plex, Rødhåd o Anna en Tossa de Mar

El Recinto Amurallado de Tossa de Mar (Girona) volverá dar cabida a la escena electrónica internacional y nacional en la segunda edición de Fort Festival. A los ya confirmados Jeff Mills, Maceo Plex o Mano Le Tough, se acaba de unir una tanda final de artistas que incluye a Rødhåd, Giorgia Angiuli, Undo o Begun.

Los días 5, 6 y 7 de octubre, en los escenarios Church Stage en una antigua capilla medieval y Far Stage junto al faro, se darán cita actuaciones electrónicas de nivel encabezadas nada menos que por el impulsor de la segunda generación de artistas techno de Detroit, Jeff Mills. Rødhåd, recientemente confirmado, es otro de los nombres techno destacados junto a Paul Ritch, la brasileña afincada en Barcelona Anna o el irlandés Mano Le Tough.

La cuota deep de Fort Festival viene comandada por Maceo Plex y su apuesta melódica a la par que intensa, así como por el dúo Audiofly mostrará su electrónica melódica. En cuanto a directos, la italiana Giorgia Angiuli desplegará sus artilugios para producir sus grooves impregnados de electro, mientras que la representación local la forman artistas como Undo, BeGun o Nølah.

Más información y entradas en la web del festival.