Se celebrará en el Castillo Sohail y se confirma la presencia de Amelie Lens, Peggy Gou y Omar S entre otros

El festival sueco Into The Valley que se celebraba en una cantera de piedra caliza se trasladó a Estonia el año pasado pero en 2018 pone rumbo al Mediterráneo con una nueva edición que llegará al Castillo Sohail en Fuengirola (Málaga) en un evento que se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre en la localidad malacitana.

Into The Valley acogerá 40 actuaciones a lo largo del día con un horario prácticamente diurno de 12 horas abriendo a las 12 de la mañana y cerrando a la 1 de la madrugada. Además contará con tres escenarios diferentes llamadaos The Castle, The Theater y The Beach. Para los más nocturnos también habrá una programación que se llevará a cabo en un espacio industrial aún no revelado.

Lo que sí que se ha desvelado son los primeros nombres que acudirán al evento entre los que encontramos a dj’s de plena actualidad como la belga Amelie Lens o la coreana Peggy Gou encabezando un grupo de artistas femeninas como Charlotte Bendiks, Elena Colombi o Anastasia Kristensen. Otros nombres interesantes son el dj y productor de Detroit Omar S, el alemán Acid Pauli, el holandés Young Marco o los suecos Anthony Linell (también conocido como Abdulla Rashim) y Varg haciendo tándem como Ulwhednar.

Aquí dejamos el cartel de este suculento avance de Into The Valley.