Art Department, Rebolledo, Cora Novoa, Holder, El_Txef_A, Reykjavik606 o Rayko entre los confirmados

El próximo 25 de junio nace Funi Sundays Bilbao, unos eventos que se celebrarán cada 15 días y siempre en domingo como un encuentro ideal para los amantes de la electrónica en la zona norte. Su ubicación será en el monte Artxanda en una terraza ajardinada de más de 1000m2 con un espíritu family friendly para jornadas dominicales de una experiencia de baile diferente a lo que puedes encontrar en un club.

Habrá actividades para los más pequeños, un mercado, talleres y oferta gastronómica donde destacan las rabas y el vermut pero sobre todo el gran reclamo serán sus line-ups.

El mismo día 25 han confirmado a Optimo, El_Txef_A y el mexicano Holder desde el colectivo Mayan Warrior. El 9 de julio será el turno de Rebolledo (50% de Pachanga Boys) y los nacionales Les Alsborregach, Satour y EneKat, presentandose como after ideal para los que no tengan suficiente con Basoa, la zona electrónica del BBK que se celebrará ese fin de semana. No se descarta alguna incorporación sorpresa de última hora.

El 23 de julio han confirmado a la gallega Cora Novoa y el francés Damon Jee. Además de Alfred Adler, integrante de la marca Dowtown Disco, y el cántabro Miki. Klandestino Mrbd cierra el line-up de esta tercera fecha.

La traca final llega el 20 de agosto coincidiendo con la semana grande de Bilbao con las confirmaciones de Art Department, Rayko, Reykjavik606, Alain Elektronische y Sumit.

Además de estas fechas la organización anuncia que a partir de septiembre habrá otras 6 citas con un colofón en Halloween para cerrar la primera temporada de esta propuesta.